Preguntas frecuentes


1) ¿Qué contenido necesita Cerium digital para empezar a armar mi tienda web?

El catálogo de productos, las formas de pago a utilizar, datos para contacto, direcciòn del local si hubiere, teléfono, whatsapp, email, etc; información del comercio en general, datos personales para registro de cuentas, fotos y descripciones de los productos.

2) Si no cuento con un dominio, y no lo sé registrar ¿ Se encarga Cerium digital de hacerlo?

Sí, te hacemos todo el trámite de registro y configuración de hosting

3) ¿En cuánto tiempo estará lista mi tienda web?

Depende de tus necesidades, lo usual son tres semanas.

4) No tengo logo o quiero re diseñarlo ¿ Cerium digital me lo hace?

Sí, se ofrecerán varios prototipos para elegir tu logo

5) Si no cuento con una marca, logo o speech publicitario ¿Cerium digital me lo hace?

Sí, se te proveerá de varios prototipos o ideas a adoptar.

6) ¿El sitio web que van a construir es autoadministrable?

Sí,se te instruirá para que puedas actualizar y modificar productos, fotografìas, precios, cuentas, etc. O si lo deseas, opcionalmente podemos hacerlo por vos.

7) ¿Mi sitio se podrá ver bien en celulares y tablets?

Sí son responsivos, o sea, se adaptan automáticamente al dispositivo. La página web se verá correctamente en todos los navegadores de los teléfonos y otros equipos portátiles como tablets y ebooks.

8) ¿Mi sitio aparecerá en Google (SEO)?

Sí, será configurado al inicio para crecer en forma orgánica, o sea, sin necesidad de pago de publicidad.

9) Si no tengo un correo electrónico con el nombre de mi emprendimiento ¿ustedes me lo dan?

Sí, podemos asignar uno gratuito con el nombre de tu emprendimiento u opcionalmente uno pago.

10) ¿Incluyen en mi tienda el formulario 960 /d de AFIP?

Sí, necesitamos que nos proveas del link o el acceso con clave fiscal a tu AFIP.